CONTÁCTENOS AL 97806555 O A NUESTRO MAIL: municipalidadinsculas@gmail.com.

lunes, 27 de abril de 2015

CONSTRUYEN SUS PROPIOS ROMPE MUELLES EN LA ZONA URBANA DE INSCULÁS
 Para prevenir los accidentes que se puedan dar en época escolar, la Municipalidad del Centro Poblado de Insculás, encabezado por su alcalde Emeterio Mayanga Morales informa que se vienen construyendo tres ‘rompemuelles’ en dicho lugar para salvaguardar la vida de los vecinos y transeúntes. 
 La construcción del ‘rompemuelles’ es debido a la irresponsabilidad de los transportistas que día a día hacen suyas las zonas céntricas de este lugar sin respetar las normas de tránsito y sobrepasando la velocidad permitida. 
 “La idea es evitar que se den más accidentes vehiculares, con lamentables consecuencias y sobretodo cuidar la vida de decenas de escolares, que llegan al Colegio Divino Maestro y también salvaguardar la integridad de los insculasinos y de transeúntes que llegan a realizar sus actividades comerciales”, señaló el alcalde Mayanga Morales. 
 En tal sentido, la actual gestión edil informa que se viene construyendo tres reducidores de velocidad para evitar dichos accidentes. El alcalde del Centro Poblado de Insculás, agradeció el apoyo que viene recibiendo, dado que se han sumado a hacer realidad esta obra.
Reducidores de velocidad se han construido en el centro urbano de Insculás.
Rompemuelles construido frente a la Institución Educativa 10178 de Insculás.
La Municipalidad de Insculás, construye con recursos propios tres rompemuelles para evitar accidentes de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario