CONTÁCTENOS AL 97806555 O A NUESTRO MAIL: municipalidadinsculas@gmail.com.

jueves, 24 de octubre de 2013

-CONSTRUYEN ESTADIO EN SECTOR DE INSCULÁS 
La Municipalidad Distrital de Olmos , a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, viene ejecutando la obra de " Construcción del Cerco Perimétrico y Sembrado de la Cancha del Estadio Municipal", ubicado en el sector de Insculás con un monto que supera los trescientos mil nuevos soles. Este proyecto nace con la necesidad de incentivar el deporte piebolìstico y beneficiando a la niñez, juventud y adultos del Centro Poblado de Insculás que agrupa a 29 caseríos. 
Esta es una obra que ha sido ofrecida por cuatro alcaldes anteriores que incluso realizaron ceremonia de colocación de “la primera piedra”. Hoy gracias a la gestión hecho por el alcalde de la Municipalidad de dicho Centro Poblado Emeterio Mayanga Morales ante el municipio distrital es que se logró finalmente contar con un escenario de esta naturaleza. 
El alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse señaló que "uno de los objetivos principales es dotar a Insculá de un estadio moderno, ya que actualmente no cuenta con una infraestructura deportiva donde se practique el Fútbol”. 
Los trabajos que se vienen realizando consisten en la construcción del cerco perimétrico que se encuentra a doscientos metros de la Capilla religiosa con muros de concreto y ladrillo y luego se procederá al sembrado de un área de 5 mil metros cuadrados de grass para la cancha deportiva. Esta obra también incluye la implementación de un sistema de riego y la colocación de la malla olímpica idéntica a la existente en el estadio Francisco Mendoza de Olmos. 
De esta manera, se estaría culminando con la primera etapa de la construcción del estadio municipal, después se procederá a la implementación de camerinos, baños y gradería en beneficio de los jóvenes deportistas de Insculás, sostuvo Emeterio Mayanga, durante una visita de inspección a los trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario